GUANTE REUSCH PURE CONTACT II G3 FUSION

GUANTE REUSCH PURE CONTACT II G3 FUSION

549.000

Guante Reusch

Las condiciones de humedad y las superficies empapadas de agua convierten cada disparo en una amenaza resbaladiza, rápida e impredecible para el arquero. Al proporcionar un agarre adicional en condiciones de lluvia, nuestros guantes especiales para clima húmedo ayudan a dominar estas situaciones complicadas y, por lo tanto, aumentan el rendimiento del portero.

Reusch sorprendió al sector en 2019 con el lanzamiento de Pure Contact. Una marca conservadora fue capaz de desarrollar el mejor guante con tecnologías de la nueva tendencia ultraligera.

El dorso del guante Reusch es de finísimo neopreno sobre el que se montan mínimas planchas de látex para generar puntos de armado

Para formar la muñequera se extiende el cuerpo del guante. Una tira de cierre de neopreno semielástica y con un punto de velcro para ajustar el guante como más te guste.

Palma

Látex G3 Fusion, una evolución del anterior G2 al que se le han añadido unas partículas que aumentan la duración, el agarre en seco y en mojado.

Si nos fijamos bien en la palma del guante Reusch podemos ver que las partículas son de color negro y azul. Las azules son del látex AX2 y es por eso que aumenta el agarre en mojado. Sin embargo, las negras son del látex R3 y es por eso que aumenta la durabilidad.

Corte Evolution negative que envuelve la punta de los dedos y con un acabado negativo.
La palma se extiende hasta la muñequera.

Compra en Paraguay en cualquiera de nuestras tiendas Saltarín Rojo.

Limpiar

Recomendado para vos

No encontramos ningún producto