Políticas de Entregas y Cambios

Horario de entrega de pedidos
Lunes a Sábados de 9:00 hs a 17:00 hs.

Tiempo de Entrega
Para Asunción y Gran Asunción, el tiempo estimado de entrega es de 48 hs a 72hs , una vez que se confirme tu pago.

Para ciudades del interior del país, el tiempo estimado de entrega es de 72hs a una semana.

Los pedidos que se realicen hasta las 17:00 hs se procesan en el día, y los pedidos realizados los sábados, domingos o feriados se procesan en el próximo día hábil.

Área de Cobertura y costo

Asunción y Gran Asunción – Gs. 20.000
Interior del país  – Gs 35.000

Estos plazos y costos pueden verse afectados por actividades de fuerza mayor. En el caso que así sea, nos vamos a comunicar contigo a comentarte la situación sin necesidad de que hubiese ningún tipo de compensación a favor tuyo.

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de la entrega del producto hasta tus manos. Una vez entregado, te pedimos que puedas verificarlo.  En el caso de que si presente alguna condición para aplicarte un cambio o reembolso, podés realizar los reclamos correspondientes comunicándote por el medio que prefieras.

Solo se aceptan cambios si existió:

  • Alguna equivocación en la entrega
  • Alguna negligencia por parte nuestra que haya dañado el producto

Podés elegir estas opciones para el cambio:

  • Te mandamos el mismo producto
  • Te enviamos otro producto por igual valor 
  • Te reembolsamos tu dinero, según métodos a convenir

Si el producto que compraste a través de nuestro sitio web presenta alguna irregularidad y/o defecto al momento de tu recepción, estás en tu derecho solicitar la garantía con estas condiciones:

  • No tiene que presentar cambios, alteraciones, modificaciones o manipulaciones de haya alterado estado natural
  • No tiene que tener señales de uso (suciedad) o deterioro (desgaste) por acciones tuyas
  • Tiene que tener un defecto de fabricación o irregularidad 
  • Tiene que seguir teniendo la etiqueta de origen

Para que podamos aplicar la garantía, es indispensable que hayas tenido en cuenta las instrucciones de cuidado.

En caso de que no hayas recibido el producto en el tiempo o cantidad prometidos, podés elegir estas opciones:

  • Decidir si aún te gustaría recibir tu compra
  • Pedir un reembolso de tu dinero, según métodos a convenir
  • En todos los casos tenés que guardar la factura de compra
  • Tenés hasta 5 días hábiles, a partir de la fecha de entrega, para realizar tu reclamo
  • En todos los casos, te pedimos que puedas demostrar (con fotos o videos) cual fue el inconveniente que te llevaron a realizar el reclamo
  • En el caso de que el producto necesite ser devuelto, nosotros nos encargamos de retirar de donde vos nos indiques. Los gastos de movilización corren por cuenta nuestra
  • No se realizan cambios en productos vendidos en promoción