Nuestra familia

tienda saltarín rojo

Clubes que confían en saltarín

De Primera División

River Plate Kelito
River Plate Kelito

De División Intermedia

Club Atletico 3 de Febrero
3 de febrero
Deportivo Capiata
Capiatá
Club Fernando de la Mora
Fernando de la Mora
escudo sportivo trinidense
Trinidense
Deportivo Santani
Santaní

De Rugby

Olimpia Lions Escudo
Olimpia Lions

50 años de historia

Saltarin Rojo Sport fue fundado el 2 de Mayo de 1970 por el Sr. Luis G. Cazal. Nuestro nombre fue elegido en honor al excelentísimo jugador de fútbol Arsenio Erico.

Nos posicionamos como una empresa paraguaya especialista en confección de indumentaria deportiva y la venta artículos deportivos y guantes de porteros.

Hoy en día, en Saltarín Rojo contamos con tres sucursales y con una fábrica con lo mejor en tecnología.

fabrica saltarin rojo
arsenio erico saltarin rojo

Puro talento paraguayo: Arsenio Erico

Considerado el mejor jugador paraguayo de todos los tiempos, y el máximo anotador del fútbol argentino hasta hoy en día, con 295 goles.

Entre los tantos apodos que le pusieron (Paraguayo de Oro, el Hombre de Goma, el Trampolín) el más reconocido fue “Saltarín Rojo” ya que en el mejor tiempo de su carrera, entre los años 1930 y 1940, jugó para Independiente de Avellaneda y sorprendía a todos por su capacidad elástica de salto.

Con el Saltarín Rojo, Independiente fue campeón del fútbol argentino en los años 1938 y 1939 y el Saltarin Rojo se consagró como máximo goleador del torneo argentino en tres años: 1937, 1938 y 1939.

Volvió a Paraguay y jugó en Nacional para cumplir su sueño: ser campeón del fútbol paraguayo con el club de sus amores en la temporada de 1942.

Cerró su carrera como futbolista en 1949, y ya con la tarea de Entrenador. dirigió a Flandria de Argentina, a Nacional y a Sol de América.